Movimiento en ELE

Hosted BySergio Delgado

Un podcast para profesores online de Español como Lengua Extranjera (ELE) que hayan decidido liderar su propio micronegocio online de enseñanza de ELE.

054 PROGRAMA ESPECIAL: Un año de MOVIMIENTO EN ELE

Blog: https://conmovimiento.com
Página de Facebook: https://facebook.com/conmovimiento
Twitter: @sergiodlga
Email: sergio@conmovimiento.com

Artículo: https://conmovimiento.com/un-ano-como-profesor-de-ele-podcaster/

¡Un año! Sí, sí, que llevamos un año con el podcast. Así que vamos a celebrarlo por lo alto. No va a haber ni confeti, ni música alta ni fiesta desbocada.

He preparado una fiesta silenciosa. De esas que se escuchan sin mucho ruido. 7 invitados. Concretamente 7 invitados que durante este año han estado aquí, en Movimiento en ELE, pero que ahora han decidido cambiar los papeles: el entrevistado voy a ser yo.

Cada uno tiene una pregunta para mí. ¿Me ayudáis a contestarlas y ya de paso os unís a la fiesta?

– Olaya Fernández (EnjoyEspanol.com) – ¿Qué es lo que te ha aportado el emprendedurismo en tu día a día? (1.56)
– Francisco Martínez (Faro de Lenguas) – ¿Qué errores has cometido a la hora de emprender? (9.52)
– Sergi Martin (SergiMartinSpanish) – ¿Qué consejos darías a alguien que quiere emprender con un blog, podcast o canal de Youtube y que quisiera ganar dinero con estos canales de contenido? (25.39)
– Beatriz Cea (Espanhol na Rede) – ¿Qué aplicaciones didácticas en ELE tiene el podcasting? (40.06)
– Ana Martínez (Viaja y enseña español) – ¿Qué 5 puntos positivos y negativos tiene compaginar tus dos líneas de negocio (la formación de profesores y la enseñanza a alumnos)? (50.52)
– Óscar Ortega (Un idioma cada vez) – ¿Qué tipo de actividades recomendarías para realizar fuera del aula a estudiantes de nivel B1/B2/C1? (1.06.38)
– Mariana Bar (Spanish plus) – ¿Qué te ha aportado ConMovimiento.com y tus podcasts? (1.21.09)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad