Movimiento en ELE

Hosted BySergio Delgado

Un podcast para profesores online de Español como Lengua Extranjera (ELE) que hayan decidido liderar su propio micronegocio online de enseñanza de ELE.

056 Novedades para la segunda temporada

Blog: https://conmovimiento.com
Página de Facebook: https://facebook.com/conmovimiento
Twitter: @sergiodlga
Email: sergio@conmovimiento.com

Después de dos meses de merecido descanso, arrancamos la segunda temporada en Movimiento en ELE.

Si antes navegaba solo en este movimiento, ahora vamos a ser un total de 6 voces basadas en la siguiente fórmula de éxito: 5+1, es decir, 5 nuevos colaboradores y mi ya habitual presencial.

Sí, has escuchado bien: Movimiento en ELE va a abrir su micrófono a partir de mayo y escucharemos nuevas secciones lideradas por diferentes colaboradores:

– Anna Ollé con una sección llamada “Novata en ELE, ¡Qué drama!” en la que, desde la perspectiva de una profesora novel, nos explicará las principales dificultades que supone convertirse en profesor de ELE online. Entre todos, reflexionaremos y convertiremos esos “dramas” en fantásticas oportunidades para seguir creciendo.

– Mailo de Dios con una sección de tecnología y herramientas para nuestras clases digitales. ¿A quién no le gusta conocer los nuevos “juguetitos” para nuestras clases online? ¿TIC?

– Paloma Morcillo con “Va de ELE”, una sección de noticias en el mundo de ELE. Si te da pereza estar informado sobre lo que sucede en nuestro universo de ELE, escucha esta sección porque te traeremos las principales novedades y actualidad.

– Laura Serrano con una sección muy digitalizada, en la que buceará cada mes en las redes sociales (Twitter, Facebook…) para traernos las principales novedades y opiniones de la comunidad de profesores de ELE virtual. Si estás en Twitter o Facebook ten cuidado: Laura te puede estar vigilando.

– Alejandro Lacasa con una sección de libros. Si aún recuerdas con añoranza mi vida como youtuber y mi sección de “Un libro al mes de educación”, Alejandro va a retomar esta sección y la va hacer incluso mejor trayéndonos cada mes una obra con aplicaciones a nuestra profesión como profesor de ELE. Ahora ya no tienes excusa para leer aunque sea con tus oídos…

Si quieres ser el primero en escuchar estas secciones, síguenos en Movimiento en ELE y te enviaré un aviso cuando se publiquen 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad