Movimiento en ELE

Hosted BySergio Delgado

Un podcast para profesores online de Español como Lengua Extranjera (ELE) que hayan decidido liderar su propio micronegocio online de enseñanza de ELE.

135. Me entrevistan en “Hoy es un buen día”

Hoy te traigo una entrevista que me fue realizada el pasado noviembre de 2020 en el pódcast de Lola Gamboa “Hoy es un buen día” (https://educaciondigital.es/hubd-para-entrevistar-a-sergio-delgado-de-con-movimiento/)

Estuvimos hablando de la situación del ELE presencial, de mi salto a la enseñanza online, de algunos aspectos de mi negocio y, especialmente, del pódcast como herramienta de marketing para profesores y de las pasadas Jornadas Pódcast ELE que se celebraron justo una semana más tarde de la entrevista.

Te recomiendo que te suscribas al pódcast de Lola “Hoy es un buen día”, uno de los pocos podcast realizado por profesores de idiomas emprendedores para… profesores de idiomas emprendedores.

Te advierto eso sí, que me vas a escuchar un poquito mal, por esa manía que tengo de no ajustar correctamente las ganancias del micro cuando realizo una grabación en la que el audio se extrae directamente del programa de videoconferencias y no de mi configuración predeterminada de Audacity.

A pesar de ello, creo que se me escucha bien y que el contenido de la entrevista no te dejará indiferente. Agradezco de nuevo a Lola por haberme invitado a su pódcast.

Y si, ya he aprendido la lección. He decidido dejar con vida al micrófono… después de todo.

Te habla Sergio Delgado, y este es el episodio 135 de Movimiento en ELE

****

🎧 PODCAST 🎧 https://conmovimiento.com/podcasts-de-ele/

LINKS DE INTERÉS
👉 Página web: https://conmovimiento.com
👉 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/sergiodelgadop
👉 Página Facebook: https://facebook.com/conmovimiento
👉 Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPM0TbnCGau1gs8y8b9hdyQ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad