Movimiento en ELE

Hosted BySergio Delgado

Un podcast para profesores online de Español como Lengua Extranjera (ELE) que hayan decidido liderar su propio micronegocio online de enseñanza de ELE.

162. Vender clases de español escribiendo emails – Entrevista a Isra Bravo

Vamos a cerrar este 2021 con la última entrevista. Una entrevista muy especial con la persona que me convenció este año para que os escribiera un email cada día.

Para que os lo enviara cada día a mis 15:51 un email.

Que si no estás suscrito a mi newsletter supongo que esta entrevista te va a dar exactamente igual.

Pero si por casualidad quieres empezar a conseguir más estudiantes, conseguir vender más clases, escribiendo algo tan poco novedoso pero tan sumamente rentable como son los emails para tus estudiantes, escúchala bien.

Más que nada porque me dijo esto que habéis escuchado: que escribir buenos emails vende. Que vende mucho más que estar todo el día de las redes sociales.

Sé que muchos profesores estáis en las redes sociales consiguiendo estudiantes pero, como dice Isra, el email vende más. Y si no lo crees yo te lo aseguro.

Y es que Isra Bravo (https://motivante.com) es uno de los mejores copywriters en español y vende mucho por email.

Y yo soy de los agradecidos. Aquél que me enseña a ganar dinero, le debo mucho más dinero. E Isra me ha enseñado a ganar mucho dinero este año.

Y como no se lo puedo enviar, pues le invito a mi podcast para que te explique también a ti. Para que te explique como tú puedes ganar dinero, conseguir estudiantes con algo tan simple como escribir bien para vender aún mejor.

Esto se llama copywriting. Y lo de escribir emails email marketing.

Lo digo porque es todo lo que necesitas para esta entrevista. A partir de aquí, solo tienes que tener ganas de escribir. Y de conseguir estudiantes. Y de ganar dinero, se entiende.

Esto te lo explica mejor Isra. yo solo le doy a play. Primero escucha y luego ponte a escribir, anda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad