Emociones en español

Hosted ByLourdes Soriano

Podcast en español nivel intermedio. Escucha las anécdotas divertidas de Santiago, el guiri que vino a España con una beca Erasmus. Ideal para mejorar y aprender tu español de forma natural. Con vocabulario y expresiones del español diario que te ayudarán a hablar y escribir mejor.

28 Explicacion fácil de las expresiones de Ana Reyes

Aprende y practica el español diario que apareció en la enriquecedora entrevista con Ana Reyes en el episodio 27

En esa entrevista hablamos de manera natural, quizás un poco rápido pero puedes ralentizar la escucha en tu plataforma.

También resulta interesante porque escuchas el acento andaluz de Cádiz. Además este episodio 28 te ayuda a entender con más ejemplos esas expresiones para mejorar tu comprensión oral y expresión oral.

AUDIO TALLER GRATIS con frases esenciales para practicar
antes de tu viaje a España AQUI en www.elauladelourdes.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad