Emociones en español

Hosted ByLourdes Soriano

Podcast en español nivel intermedio. Escucha las anécdotas divertidas de Santiago, el guiri que vino a España con una beca Erasmus. Ideal para mejorar y aprender tu español de forma natural. Con vocabulario y expresiones del español diario que te ayudarán a hablar y escribir mejor.

30bis BONUS Emociones en español CUMPLE 1 AÑITO ¡ Brindemos ! 🥂

En este episodio celebro el primer año de Emociones en Español contigo.

ESCUCHA – ESCUCHA

Te invito a un vino especial de una Bodega de la Región de Murcia en España y a 2 tapas únicas de la región de Murcia.

Siente la emoción de tomar unas tapas y apúntate a la Newsletter que encontrarás en www.elauladelourdes.com un lugar para el estudiante de español comprometido.

GRACIAS por compartir este episodio con los demás. Celébralo conmigo, escribe algo positivo que te guste del podcast en tu plataforma favorita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad