Movimiento en ELE

Hosted BySergio Delgado

Un podcast para profesores online de Español como Lengua Extranjera (ELE) que hayan decidido liderar su propio micronegocio online de enseñanza de ELE.

85. Variación y variedad del español aplicadas a E-LE/L2 (Hojas en ELE)

Volvemos otro mes con Hojas en ELE, la sección más «bibliográfica» de Movimiento en ELE. En esta ocasión, Ana Campano nos trae un nuevo libro que esperamos que sea de tu interés: Variación y variedad del español aplicadas a E-LE / L2.

Seguro que como docente alguna vez te has enfrentado a situaciones en las que te has preguntado qué variedad del español es la que deberías utilizar durante tus clases, si existe alguna variedad «pura» o tan solo saber cómo nombre la lengua que estás enseñando, que si español o castellano.

Todas estas dudas las vamos a resolver en este episodio de «Hojas en ELE». Bueno, esta y otras muchas que tienen que ver con las variedades de esta lengua que tanto nosotros como tú enseñamos y nuestros alumnos aprenden.

****

SUSCRIBIRSE AL PODCAST
IVOOX: https://www.ivoox.com/s_p2_501246_1.html
APPLE PODCASTS: https://itunes.apple.com/us/podcast/movimiento-en-ele/id1347551484?mt=2
SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/2LvKpQdqRW8tC9v9Xrb35J
RSS: https://www.ivoox.com/podcast-movimiento-ele_fg_f1501246_filtro_1.xml

OTROS LINKS DE INTERÉS
Página web: https://conmovimiento.com
Email: sergio@conmovimiento.com
Página Facebook: https://facebook.com/conmovimiento
Instagram: https://instagram.com/conmovimiento_ele
Canal de noticias Telegram: https://t.me/conmovimiento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad