Sí comprendo

Hosted ByPaloma García

Comprender es el primer paso para poder comunicarnos de manera eficaz. En este podcast te ayudaré a practicar tu comprensión oral, reforzarás tus conocimientos en español y aprenderás a conocer mejor la historia y la cultura de los países hispanohablantes.

Ep17. Cómo superar una etapa de estrés

Si has escuchado el episodio anterior sabrás que el mes de septiembre fue un momento muy agobiante. La carga de trabajo y el estrés no me dejaban tiempo para hacer nada, y llegué a sentirme muy mal.
¿Estás atravesando una temporada difícil (época de exámenes, un problema personal…)? Entonces estos consejos te vendrán fenomenal para gestionar mejor el estrés. 
Instagram: @Sicomprendo.podcastele
Página web: www.sicomprendo.wordpress.com/

Send in a voice message: https://anchor.fm/sicomprendospanishpodcast/message

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad