Cheleando con Mextalki

Hosted ByEfraín Piña y Diego Méndez

Un podcast donde tienes la oportunidad de escuchar una conversación casual, enfocada en la jerga mexicana. Escucha a Diego y Efra hablar sobre cultura mexicana, mientras mejoras tu habilidad de escucha y aprendes nuevas expresiones que se usan en el español diario de México.

Episodio #1: películas (con invitada especial)

Hello there my Mextalkers! En este episodio nos adentramos en una plática sobre nuestras películas favoritas. En él aprenderás algunas palabras de jerga mexicana y expresiones útiles.

No olvides visitarnos en nuestro canal de Youtube: Mextalki

Donate here: https://ko-fi.com/mextalki

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad