Duelo TIC TAC

Hosted ByJennifer Niño & María García

Duelo TIC TAC es un programa educativo donde la tecnología es la protagonista. En cada episodio se debatirán en duelo distintas aplicaciones tecnológicas para finalmente conocer las ventajas y desventajas que presentan dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Episodio #4: Un viaje hacia la realidad virtual

La tecnología de realidad virtual aparece en ELE con paso lento pero firme. En este episodio hablaremos de 5 herramientas en 5 minutos para aprender cómo se pueden trabajar contenidos mediante la realidad virtual. ¡Quédate y viaja con nosotras hacia la realidad virtual aplicada a la enseñanza de segundas lenguas o lenguas extranjeras!

¡Cualquier duda o propuesta contacta conmigo por correo o redes sociales!

Redes sociales: @ahoraele

Correo electrónico: ahoraele@gmail.com

Enlaces de las herramientas explicadas en el episodio:

Send in a voice message: https://anchor.fm/duelotictac/message

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad