Podcast-noticiario Diario ProfeDeELE 2.0

Propuesta

podcast-noticiario diario profedeele

El valor del podcast como medio de difusión, interacción y comunicación es innegable. Aprovechar la potencialidad de los medios digitales para informar y educar a la sociedad es ahora posible gracias a los nuevos espacios de comunicación que las nuevas tecnologías han abierto ante nosotros. En nuestra propuesta, concebimos el podcast como un canal en el que compartir contenidos destacados y noticias del mundo ELE con nuestros oyentes. Crear un canal de información bajo demanda, en el que ésta se presente de manera concisa y breve nos parece una manera de poder contribuir a la actualización y autoformación de los docentes que nos escuchan. En nuestra propuesta, os contaremos cómo elaborar un boletín de noticias y exploraremos las razones y motivos por los que puede ser una excelente herramienta para complementar vuestro proyecto.

Entrevistadas

Paloma colaboradora Podcasts ELE

PALOMA MORCILLO

Profesor de ELE y doctoranda

Filóloga y viajera procedente de La Mancha, profesora de idiomas y curiosa de nacimiento. Ha trabajado desde 2015 como profesora de ELE en Reino Unido, aunque recientemente ha regresado a España para comenzar sus estudios de Doctorado en la Universidad de Salamanca. Curadora de contenidos y colaboradora en el Podcast Noticias diario ProfedeELE 2.0 y Movimiento en ELE.

Profesor de ELE online

Almeriense residiendo en Barcelona, con una trayectoria educativa como técnica superior de informática, maestra de lengua extranjera y lingüista. También, profesora de ELE. Ha trabajado como profesora desde el 2010 en diferentes países como Alemania e Inglaterra. Colaboradora en el Podcast Noticias diario ProfedeELE y Movimiento en ELE. Comparte sus ideas y creatividad su Instagram.

Inscripción

Domingo 22 a las 16.00h (GMT +1)

Te recomendamos suscribirte a nuestra lista de email para poder recibir más información y comunicarte los posibles cambios de última hora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad