ELEpod

Hosted ByEquipo de Podcasts ELE

Un podcast colaborativo por y para profesores de español como lengua extranjera (ELE) con pasión por el podcasting.

El podcast como estrategia de marketing para tu negocio de enseñanza de idiomas online

Octava entrevista de las Jornadas Pódcast ELE en la que estuvimos charlando Lola Gamboa, profesora de inglés y español jurídico, mentora de profesores de idiomas emprendedores y conductora del pódcast Hoy es un buen día.

Lola está convencida de que incluir el podcast como estrategia de marketing ha sido vital para su negocio como profesora de idiomas online.

Cada vez somos más profesores online los que estamos siguiendo esta idea: usar el podcast como punto vital en nuestra estrategia de marketing, para darnos a conocer y permitir que más alumnos y clientes contacten con nosotros.

¿Estás dispuesto a que Lola te convenza de por qué deberías incluir el podcast como estrategia de marketing para tu negocio de enseñanza de idiomas online?

Vídeo “Dios mío, ¿otro pódcast más? Razones poderosas para incluir el pódcast como estrategia de marketing como profesor de idiomas” – Jornadas Pódcast ELE #8

LOLA GAMBOA

Profesora de inglés y español

Profesora de inglés y español jurídicos desde 1999, en la actualidad me dedico también a ayudar a otros profesores de idiomas a hacer una transición inteligente a lo online, superando el techo de las clases particulares para ganar en calidad de vida. Lo hago a través de mi podcast Hoy es un buen día, desde el que comparto estrategias, herramientas y pensamientos con el fin de ayudar e inspirar a quienes lo desean, a dar los pasos para crear un negocio de idiomas independiente y hecho a su medida. De una forma más estructurada, a compaño cada año a profesores en este camino a través de mi programa de mentoring & mastermind, MELÓN

Enlaces y referencias citadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sergio Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad