Más lista que una ardilla

Hosted ByOlaya Fernández Gonzalo

Un podcast-madriguera en el que, en esta primera temporada, hablaremos de emprendimiento y enseñanza de español online.

¿Por qué es tan importante desarrollar una mentalidad de abundancia para emprender?

La mentalidad de escasez es algo muy habitual en los emprendedores novatos: queremos emprender ligero, gastar lo mínimo. Es completamente comprensible. El problema viene cuando, esos emprendedores quieren crecer, pero no están dispuestos a invertir en su negocio o a delegar aquellas tareas que les absorben y al final, les hacen esclavos de su propio negocio.

Profesores online que no quieren pagar la membresía de Zoom, emprendedores que se pasan horas y horas aprendiendo a hacer algo que un profesional les podría hacer en una hora…todos estos frenos nos los ponemos nosotros mismos porque no pensamos a lo grande, porque nos asusta crecer, porque no tenemos trabajada una buena mentalidad emprendedora.

En este episodio no hablaremos del “puedes hacerlo si lo sueñas”, sino del “quizá lo consigues si tienes un plan, te esfuerzas, inviertes, te rodeas de los mejores y delegas” Para hablar de todo esto se viene mi mentora, Mireia Martínez de https://mireiarmartinez.com, la cual me ha demostrado que delegar ha sido la mejor de mis decisiones, a nivel personal y profesional.

‼️¡Aprovecha los 45 días gratis de prueba de Nextory! Regístrate aquí: www.nextory.es/enjoyespanol45 e incluye el código: enjoyespanol45

👉¡Escucha el resto de episodios!: https://enjoyespanol.com/podcast-olaya-enjoy-espanol-mas-lista-que-una-ardilla/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad