Duelo TIC TAC

Hosted ByJennifer Niño & María García

Duelo TIC TAC es un programa educativo donde la tecnología es la protagonista. En cada episodio se debatirán en duelo distintas aplicaciones tecnológicas para finalmente conocer las ventajas y desventajas que presentan dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tercera temporada – Episodio #1: Arte y tecnología

Estrenamos nueva temporada con mucho arte. ¿Te imaginas poder hablar con tu artista o tu obra favorita? Descubre con nosotras este viaje al arte gracias a la tecnología educativa. Encontrarás recursos, historias y propuestas para el aula. ¡Despegamos ya!

Un pódcast de

Ahoraele y Profe-de-espanol

Libros:

Art Thinking: Cómo el arte puede transformar la educación

Aplicaciones y enlaces:

Send in a voice message: https://anchor.fm/duelotictac/message

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad