Latin ELE Podcast

Hosted ByMarco Fierro & Jessica Elejalde

En Latin ELE nuestra misión es ayudar a los estudiantes de español a mejorar sus habilidades en este bello idioma con conversaciones, explicaciones y ejemplos en contexto. Somos profesores de español de América Latina que buscamos mostrar las variantes de español que se hablan en esta parte del mundo.

Vivir en otro país: de Colombia a Chile

Latin ELE, el podcast latinoamericano para aprender español de forma entretenida.

En este episodio la entrevistada es Jessica, una de las creadoras de Latin ELE. Ella nos habla de su proceso de adaptación al mudarse desde Colombia a Chile y algunas de las diferencias que pudo notar en el español de ambos países.

Pueden comunicarse con Jessica a través de la información de contacto de Latin ELE, la cual está descrita a continuación.

Nuestro sitio web: https://www.latinele.com/
Email: latinele@latinele.com
Envía un mensaje de voz: https://www.speakpipe.com/latinele

Síguenos en redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/latinele.learnspanish/
Facebook: https://www.facebook.com/latinelepodcast/
Twitter: https://twitter.com/LatinEle
Youtube: https://www.youtube.com/latinele

Apóyanos:
Donación en sitio web: https://www.latinele.com/donaciones
Patreon: https://www.patreon.com/latinele

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad